Amarres de amor gratis que funcionan en 24 horas

Así, con la misma rapidez con que todo se mueve, surge en el escenario del mundo disputas que debemos reñir con rivales que, o bien nos llevan una larga ventaja, o bien desconfiamos de su aparente amabilidad. Para atraer la atención de quien nos gusta, contamos con los recursos propios de nuestra femineidad, de nuestro carácter y afable temperamento; pero esto muchas veces no basta y debemos recurrir a otros artilugios para vencer en la contienda.

Si el tiempo apremia, te recomendamos ensayar los conocidos amarres de amor gratis en 24 horas. Estos suelen ser efectivos en el tiempo que se estipula y muy seguros en cuanto a durabilidad. La persona de tu elección caerá rendida a tus encantos y nadie más que tú le llenará los ojos y complacerá con su compañía.

Si este hechizo de atadura no funciona en el lapso establecido, podría ser que tu adversario se haya anticipado y te haya dejado a ti en el limbo. En ese caso (que deseamos no sea lo ocurrido), puedes repasar otros tipos de amarres más fuertes que también hemos publicado en este sitio web, como por ejemplo: Amarre de amor con fotos, tutorial paso a paso.

Para este amarre de amor, necesitarás:

  • Perfume.
  • Pequeño recipiente de vidrio.
  • Una vela roja.
  • Esencia de rosa y vainilla.
  • Bolígrafo.

Prepara la vela tallando en ella el nombre de la persona, tu nombre y deseo que esperas se materialice. Has este grabado con la ayuda de un bolígrafo que no utilices. Procura también que la vela no sea muy grande. En el mercado puedes conseguir las denominadas de doce horas, este tipo estará bien. Si no puedes conseguirla, sólo corta por la mitad la que hayas comprado, cuidando hacerlo desde la parte de abajo para dejar intacto la mecha.

Luego, en la soledad de tu habitación, cuando las agujas del horario y el minutero apuntan las doce, enciende esta vela con intensa fe y repitiendo tus pretensiones grabadas en la cera. Es importante una actitud mental vigorosa y decidida; de otro modo, no podrás conseguir los resultados que esperas.

Al costado de la vela debes colocar el pequeño recipiente de vidrio. Allí verteremos cinco gotas de esencia de rosa y cinco de vainilla. Después, recita este hechizo de amarre:

“Con la ayuda de la luna y la autoridad fuego,

A todos los santos e inmortales amantes ruego

Y determino que vendrás en un día a mi lado

Para hacer Realidad lo que tanto he soñado”.

Una vez termines de declarar la sentencia, vacía todo el contenido del perfume en el envase y añádele una pizca de tu saliva. Con tu dedo índice, revuelve el contenido y guárdalo todo nuevamente en el frasco de perfume.

Deja que la vela se consuma durante la noche hasta que se acabe por completo. A la mañana siguiente, antes de salir a tus actividades diarias, échate un poco de la loción como lo haces siempre y, cuando te encuentres con la persona de tu afecto, procura de que huela la fragancia. En 24 horas, sin duda, él te buscará.

74 Comentarios
  1. Maria del Carmen Vazquez dice

    Buenos dias , necesito saber como atraer a una persona que me atrae y solo nos cominicamos por whuasapp y hace dos diás que no entra en eso no se si me bloqueó , solo se su nombre Javier , hemos estado hablando dias hasta las 4 de la mañana mientras está trabajando , vive con su mujer , pero yo no dejo de pensar en el .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.