Conoce quien soy y porque recomiendo el Manual de los Maestros Hechiceros

hl1-hechiceros

 

amarres de amor caserosEran las 9 de la mañana de una fría mañana de Enero cuando un temblor sacudió la ciudad donde vivía, soy una persona “mañanera” y me di cuenta cuando todo comenzó, infortunadamente muchas familias no corrieron con esta suerte.

El temblor no duro mucho, fueron apenas unos segundos, pero fueron suficiente para que las pequeñas casas del cerro donde vivía se fueran cuesta abajo, todas, no quedó ninguna de pie, muchos solo perdimos bienes materiales, otros ni cuenta se dieron pues pasó tan rápido que se fueron mientras estaban dormidos.

No trato de contarte solo una triste historia, te cuento como empezó mi vida a caerse en pedazos, ese fue el primer golpe que recibí, porque después de esto, mi negocio fue saqueado totalmente, solo tenía los ahorros de 6 meses (para casos de emergencias) suficiente dinero para vivir por 2 meses sin preocupaciones y si lo aprovechaba me duraría 4 meses.

Pero la realidad es que apenas y duró 1 mes, despues de este incidente, que solo afectó una parte de la ciudad, los precios de todo se dispararon, poco a poco estaba entrando en desesperación porque el dinero se me estaba acabando, no tenía negocio, ni siquiera un lugar donde vivir, literalmente perdí todo lo que tenía.

Cuando el dinero estaba a punto de terminarse, me dije, si voy a vivir como indigente por un tiempo, pues entonces disfrutaré de una última copa en mi bar favorito, me compré lo que pensé sería la última botella de calidad en mucho tiempo.

La disfruté tanto que hasta unos cigarros compré, cuando recién había empezado a disfrutar y había tomado solo un par de copas, llegó un señor de larga barba que parecía que lo había tratado mal la vida.

Se sentó a mi lado y empezó a hacerme plática y decidí invitarle unos tragos; era un hombre agradable aunque no aguanta mucho los tragos, al principio parecía desorientado y me empezó a hablar de esoterismo y cosas como esas.

No las entendía, de hecho nunca le había entendido a esas cosas para mi siempre fue trabajo duro de sol a sol para obtener lo que quería.

El punto es que me dijo que se llamaba Esteban Portela, y que hasta hace poco tenía un negocio muy lucrativo, pero su contador le jugó mal y le robó todo, y por eso se fue al primer bar que encontró a ver si un tonto le invitaba una copa, jaja obviamente no pude evitar soltar la risotada, a fin de cuentas el tipo me cayó bien.

Le pregunté porque no estaba preocupado o angustiado por haber perdido todo (digo, se lo que se siente perderlo todo) me dijo que solo le hacía falta un par de ingredientes y haría un conjuro con el que recuperaría todo.

Podrás imaginar la cantidad de risas que sonaron en el bar de aquellos que lo escucharon hablar, yo ya me había reído suficiente por eso no lo hice más, sin embargo algo me decía que este tipo tenía una historia oculta.

Él estaba aferrado a que esto sucedería (recordemos que él ya estaba pasado en copas) así que le dije, si tú logras hacer lo que dices, seré tu esclavo un mes entero (algo conveniente ya que al menos Esteban tenía casa así que al menos tendría un lugar donde dormir). Así que nos fuimos a su casa en cuanto la botella se terminó, nos quedamos dormidos y así terminó el día.

Los días siguientes sucedieron un tanto extraños, este Esteban hacía cosas que me eran totalmente desconocidas, hizo unos rituales extraños que para mi fueron más show que nada.

Sin embargo 10 días después de haber realizado esto, llamaron a su casa, ¡habían encarcelado al contado que le robó! –dije: ¿qué?- no sabía que pensar ya que no creo en las coincidencias, pero lo que me sorprendió totalmente fue que ¡¡¡le habían recuperado cada centavo que le habían robado!!!.

Esto no podía ser cierto, pero todo era 100% real, yo estaba allí presenciandolo con mis propios ojos y aún así no podía creerlo.

Después de esto tuve que cumplir mi palabra y fui su sirviente todo 1 mes, pero en ese mes, Esteban me reveló todo esto que él hacía, aprendí de él como si fuera un curso intensivo al extremo.

Me ofreció quedarme con él hasta que dominara bien el arte de la hechicería y lo hice, fueron 3 meses muy generosos conmigo, poco a poco recuperé lo que había perdido por ejemplo: de la nada, la compañía de seguros que aseguraba mi casa me llamó por lo del accidente, estuvieron tratando de contactarme todo el día, pero mi celular hace meses que no lo cargaba.

A FIN DE CUENTAS ¿PARA QUE NECESITAS UN CELULAR CUANDO NO TIENES YA NADA PARA QUE USARLO?… SIN EMBARGO CUANDO LO CARGÉ ME LLAMARON PARA AVISARME QUE PASARA A COBRAR EL DINERO DEL SEGURO. AL REDEDOR DE 300,000 USD!!.

Solo entonces me hice fiel creyente de todo lo que hacía con Esteban. Para mi el haberle invitado unos tragos aquella fría noche de Febrero fue la mejor inversión que pude haber hecho en mi vida entera.

Gracias a las enseñanzas de Esteban, pude recuperar todo, mi casa, mi vida, mi trabajo, mis negocios, desde entonces no he vuelto a sufrir pesares, jamás volví a tener carencias ni volví a estar solo; al año siguiente me casé con una hermosa mujer ;).

Hoy día estoy seguro que de no haber conocido nunca a Esteban, jamás hubiera recuperado mi vida de vuelta.

Por todo esto, recomiendo con los ojos cerrados, la gran obra de este gran señor llamado MANUAL DE LOS MAESTROS HECHICEROS, el cual fue escrito especialmente para ayudar a personas como yo y como tu.

28 Comentarios
  1. pauly dice

    Hola gamaliel saves me intereso mucho tu pagiina es mas ya he realizado algunos de tus ritosde amor….pero no se por que siento que no me han funcionado.Me puedes ayudat por favor ya que de verdad lo nesecito…..

    1. Gamaliel dice

      Hola, me alegra que te haya gustado, pues este tipo de rituales necesita que se haga al pie de la letra y ademas de eso ponerle toda la fe y el corazon, algunos funcionan rapido, otros se tardan un poco mas, pero si lo haces con fe, te aseguro que lograras tu meta. saludos.

      1. Elmira dice

        Thanks guys, I just about lost it loinokg for this.

      2. Nicole dice

        Hola una pregunta sobre el hechizo de las velas rojas las tres noches se puede hacer con las mismas velas o se puede usar otras, o tenemos que dejar que se consuman, en cuanto tiempo se notará el efecto espero tu respuesta Muchas gracias

  2. Ramon dice

    Distinguido Gamliel, estoy pasando por una separacion con mi pareja y es insoportable, realize el ritual de la orina y no vi resultados, es mas empeoro la situacion, derrame la orina y su contenido en un jardin, estoy desanimado, y hoy me encuentro con tu pagina, que consejo me puedes dar para salir de este proceso de separacion, es decir que mi amada mujer no me abandone del todo, que regrese a mi tan enamorada como lo estba antes.? gracias por tu tiempo y respuesta.

  3. Nicole dice

    Hola una pregunta el echizo de las velas rojas las tres noches se puede utilizar las mismas o hay que utilizar otras, en cuanto tiempo se ve el efecto

  4. Nicole dice

    Hola una pregunta sobre primer hechizó de las velas rojas en lasemana tres noches se puede utilizar las mismas velas o hay que utilizar otras, en cuanto tiempo se notaría el efecto. Muchas gracias espero tu respuesta

  5. Nicole dice

    Hola gamaliel una pregunta el hechizo de las velas rojas se tienes que dejar consumir o cuando se quema el papel apagar las, y utilizarlas de nuevo, en cuanto tiempo se nota los efectos

  6. ANA MARIA RAMOS ROMERO dice

    hola gamliel, por favor me podrias ayudar ya q estoy desesperada, ya son varios los charlatanes q me han defraudado y ya no se, q hacer; x lo mismo q solo me estafaron, actualmente me encuentro un poco mal económicamente, x lo q te suplico me regales un amarre para mi pareja y te prometo q en cuanto empiece a trabajar te pago X FAVOR CONFIA EN MI DE Q SI, TE VOY A PAGAR, x favor ya no se q hacer !!!! mi nombre es ANA MARIA RAMOS ROMERO, naci el 6 MARZO 1967 y soy de ACAPULCO, GRO., MEXICO, y el se llama FELIX RENTERIA MANZANAREZ y nacio el 25 ABRIL 1967, también es de Acapulco, gro, mexico; lo q quiero q el me busque y q no vuelva a dejarme y q me quiera. espero con ansias tu respuesta y espero q puedas ayudarme……. recibe un cordial saludo desde Acapulco, gro.

  7. Nelly Espinoza dice

    Gamaliel ayudame es urgente porfavor

  8. gloria dice

    hola Gamaliel he leido tu historia y aunque algunos no lo crean se que es cierto lo que dices, bueno mi pregunta es si tu me ayudarias a aprender lo que has aprendido del sr. Esteban, quiero salir de tantos problemas que tengo al igual que tu tuviste, me darias una mano amiga.? gracias por tu atencion. Gloria.

  9. antuaneth castilla perea dice

    yo quiero un amarre con enrique iglesias ayudame es mi amigo en facebook chateamos siempre A VECES ME LLAMA POR CELULAR Y SE QUEDA CALLADONO QUIERO QUE ESTE CON ANNA YO LO FUI A VER AL CONCIERTO DEL 21 DE NOVIEMBRE PROMETIO VENIR A VISITARME Y NO VINO me escribe bastante pero yo quiero que venga por favor ayudame no se que hascer gracias gamaliel

  10. Cassandra rojas pineda dice

    Gracias por publicar esto enserio. Los amarres de amor me están sirviendo y tengo fe en ti y en todo esto espero que mi vida cambie gracias a ti. Saludos y bendiciones

  11. Gamaliel por favor envíe me su tel móvil o su cel con lada

  12. Jose dice

    Hola Sr. Gamaliel , Realice el hechizo de la foto con una vela roja y cinta roja de seda. Mi pregunta es, donde guardo las dos fotos juntas al terminar el ritual?

    Gracias.

  13. Noelia Santoro dice

    hace un año, mi novio me dejo, casi me muero, incluso intente estar con otros chicos para olvidarme pero fue inutil, mande hacer un amarre con una señora, pero no funciono, luego con un señor y nada, entonces jure nunca mas hacer amarres, porque hasta me habia quedado sin dinero, pero hace dos meses conoci de esta pagina, (por recomendacion), la verdad dude mucho, porque me parecia que no tendria como conseguir el dinero, pero me encomende a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atrevi a confiar en Gamaliel y le page un amarre de amor. La verdad, grande fue mi sorpresa cuando sono el telefono y era mi novio que me pedia perdon y me pedia una oportunidad, eso ocurrio a los dos dias de enviarle el dinero a el, ahora lo juro que me siento la mujer mas feliz del mundo gracias a el, es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que solucione sus problemas con el Maestro Gamaliel, tambien lo haria. espero que tengan suerte tambien.

  14. Diana dice

    Me llamo Diana y voy a contarle brevemente mi experiencia, gracias a Estaban, a Gamaliel por su testimonio que fue lo que me impulso a seguir.
    mi marido se alejaba cada dia mas, no sabia como hacer para retenerlo, hice toda clase de cosas para retenerlo, pero cada vez el estaba más lejos, fue ahi que conocí a Gamaliel que me recomendo a esteban y sus amarres, me contacté con el y le conte sobre mi problema, me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien, parecia muy seguro de lo que decia, creo que eso fue lo que me impulso a seguir, segui sus consejos y en 1 mes mi marido habia cambiado, era el mismo que habia conocido cuando eramos jovenes, el mismo amor, la misma pasion, solo por animarse, creer, y saber que hay cosas que si son reales y que solo una debe animarse. Gracias Esteban, gracias Gamaliel.

  15. sergiocardozo dice

    soy sergio, estoy pasando por una situación similar a la que han pasado ustedes, quisiera saber si esto es real, pues soy muy desconfiado de todo lo que pide dinero, puden responder a mi pregunta?

  16. Veronica dice

    Hola, la verdad que mi situación no encaja ni ahí.. seré breve, es al amor de mi vida de la onfacia, nos separamos por 27 años. Nos encontramos por la web, no volvimos a enomora, aun no nos vimos, pero si tenemos fotos de cada, vivimos en provincias diferentes y la distancia hace que no nos hayamos podido ver. La situación pende de un hilo y no lo quiero pero perder. Lo quiero para mi toda la vida, que solo tenga ojos para mi .. Sirve hacer el grabajocon fotos???

  17. gonzalo chacon sachica dice

    Hola muy buenos días quiero que sepa que creo en realidad en DIOS pero no se que hice para estar pagando por lo que estoy pasando tengo una hermosa esposa y tres hijos 2 de 15 años y mi pequeñín de 10 años mi adorada esposa cambio muchísimo hace 2 años no me toca no quiere estar con migo y me dijo que siguiéramos juntos pero como amigos ella duerme en otra cama y mi vida se convirtió en un infierno la amo y no quiero perder mi hogar mis hijos también sufren al ver el cambio tan radical que tubo ella le e pedido tanto a dios pero no me escucha no soy mala persona y no le deseo mal a nadie recurrí a estos hechizos por que son sanos y no hacen daño a demás por que no tengo dinero para ayudas o tratamientos y recurro a usted implorando ayuda quiero que vuelva que seamos como antes que me ame y ame en realidad a los niños que vuelva a ser la mujer cariñosa se lo pido deme un hechizo que la haga regresar ser fiel amorosa por favor yo no tengo dinero pero se que DIOS se lo recompensara y yo mas adelante si dios me lo permite ayúdeme se lo pido ayúdeme por favor mil gracias y que DIOS LO BENDIGA AMEN

  18. silvia maria dice

    Todo esos hechizos me paresen interesante pero prueba con la oracion Santa Elena

  19. anonimo dice

    Si la persona que se le quiere hacer el amaré se encuentra muy lejos es decir en país diferente cual echizo es el más efectivo

  20. leo dice

    que tal amigo yo estoy pasando una situcion dificil con mi pareja resulta que su ex nos callo en su casa y me dijo que el auntaba saliendo con el en su cara y el no dijo nada ahora ya se retiro de mi que por que no save que quiere y creo que esta con el otro pero quiere ser mi amigo y yo lo quiero mucho y quiero que regrese bien docil espero me puedas ayudar y me digas como ponerme en contacto

  21. enrique palencia dice

    Hola podía comunicar se conmigo laverda nesecito su ayuda gracias 3479095802

  22. Alejandro dice

    Estimado señor gamaliel, quisiera saber sobre el hechizo de la manzana, dice que se hace al inicio de la luna creciente y tengo duda si el inicio de Luna creciente es lo mismo a la luna nueva? Espero me pueda responder lo antes posible pues precisamente hoy hay luna nueva

  23. silvina dice

    por favor necesito hacer un amarre de amor y no se como ni cual necesito ayuda con urgencia

  24. Eduardo dice

    Maestro ayudeme a ser el mas inteligente del aula de clase le escribo de honduras por fabor estoy angustiado

  25. Aleja dice

    Hola buenas quisiera saber si el del perfume hay que repertir solo las palabras o volver a hechar todos los ingredientes cada dia.
    Y el de las narajas como asi que hay que hechar tierra de mi huella al jugo no entiendo podria explicarme gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.