Hechizo De Luna Llena Para El Amor y El Dinero

Si eres de esos que creen en el mágico poder de la Luna llegaste al sitio perfecto, pues aquí te mostraremos como un hechizo de Luna llena puede ayudarte con el amor y la abundancia. Así que ¿qué esperas? Prueba alguno.

Se dice que la Luna es una gran fuente de energía y su luz afecta el crecimiento de las plantas, el comportamiento de los animales y muchas cosas más. Nuestros antepasados solían ver a la Luna como una especie de Dios, al igual que el sol, por ello le dedicaban todo tipo de ritual y hechizos.

Según el poder de la Luna se hace mucho más fuerte cuando está en su fase llena por tal motivo siempre se recomienda realizar cualquier tipo de magia en esta etapa. Sin más que acotar acá te dejamos unos cuantos hechizos de Luna llena para que te ayuden con el amor o el dinero.

 

HECHIZO DE LUNA LLENA PARA LA ABUNDANCIA

Materiales necesarios:
• Luna llena.
• Agua. elemento conductor de energía lunar.
• Azúcar. símbolo de riqueza por excelencia.
• Un recipiente de vidrio o cristal.
• Un vaso de vidrio.
• Un billete.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:
1. Agrega un poco de agua en el recipiente de vidrio. Ahora, en el vaso de vidrio añade una cucharada de azúcar.
2. Coloca el vasito con el azúcar dentro del recipiente donde está el agua, procura que el agua no ingrese dentro del vaso.
3. Debajo del envase con el agua y el resto de los materiales colocarás un billete de cualquier denominación, no tiene que ser la moneda de tu país, puede ser de otra nación. Este billete no lo vas a usar porque servirá como amuleto.
4. Coloca el tazón con el agua, el vaso con azúcar y el billete en una ventana o en algún lugar donde la luz de la Luna pueda alcanzarlo. Luego di lo siguiente:

“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”.

5. Deja los materiales reposar ahí por toda una noche y al día siguiente deja que le pegue la luz del Sol. Agarra el billete y guárdalo en tu cartera o en algún bolso que suelas llevar siempre.
6. Mezcla el agua con el azúcar y luego cava un agujero en el patio de tu casa, en una maceta o en algún lugar donde haya tierra y vierte la solución ahí.

 

HECHIZO DE LUNA LLENA PARA EL AMOR

Materiales necesarios:
• Luna llena.
• Un pañito blanco.
• Un anillo de plata.
• Una copa con vino tinto.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:
1. En la noche de Luna llena ve a algún lugar al aire libre, ya sea el patio de tu casa o el que más te guste, pero donde la luz de la Luna te llegue. Siéntate de rodillas y mira hacia el satélite en el espacio.
2. Haz un hueco pequeño en la tierra o en una maceta. Con el pañuelo envuelve el anillo y luego entiérralo en el agujero que cavaste. Mientras haces esto visualiza como la persona que te gusta se acerca y se enamora de ti.
3. Tapa el hoyo, pero mientras ve añadiéndole el vino tinto que tienes en la copa. Pronuncia lo siguiente: ‘‘Bendita madre verdadera y justa, te hago esta ofrenda. Te pido bendigas este anillo, y trae a mi lado una compañía. Que así sea”.
4. Deja el anillo enterrado hasta que haya de nuevo Luna llena, cuando eso pase pues lo sacarás y te lo colocarás en el dedo, esto te servirá como amuleto para el amor.

 

 

HECHIZO DE LUNA LLENA PARA EL AMOR

Materiales necesarios:
• Una hoja blanca.
• Una vela.
• Un bolígrafo o lapicero que no funcione.
• Un cuarzo.
• Luna llena (tu fuente de energía).
• Una bolsita.
• Pétalos de rosas.
• Cuerda.

Pasos a seguir para realizar el ritual

  1. Ubícate en un lugar donde la luz de la Luna llena te alumbre por completo. Con el bolígrafo talla sobre la vela el nombre completo de la persona y un deseo ya sea que se enamore de ti o que vuelva a ti, el objetivo que tu desees.
  2. Enciende la vela y mientras visualizas como todo lo que pediste se vuelve realidad.
  3. Toma los pétalos de la rosa y el cuarzo e introdúcelos en la bolsita y ciérralo usando la pequeña cuerda.
  4. Toma entre tus manos la bolsita con los materiales y elévala hacia la Luna para que absorba toda su energía y le de fuerza al hechizo.
  5. Guarda la bolsita en un sitio especial, donde no pueda ser hallada, hasta que se cumpla tu deseo.

 

HECHIZO DE LUNA LLENA PARA EL DINERO

Este hechizo deberás realizarlo durante los primeros tres días de la Luna llena.

Materiales necesarios:
• Un incienso de sándalo.
• Esencia de canela.
• Tres monedas de alta denominación.
• Ruda.
• Una vela amarilla.
• Una cinta roja.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:
1. Forma un triángulo, en una mesa, con las tres monedas. En el centro del triángulo coloca la vela amarilla y luego préndela.
2. Enciende el incienso de sándalo y luego colócate tres gotas de aceite de canela en las manos. Mira fijamente la Luna y pronuncia lo siguiente:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido. Haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”

3. Ahora toma la rama de ruda y frótela en sus manos y de nuevo mira hacia la Luna y menciona otra vez:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido.Haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”

4. Espera que la vela se consuma completamente. Amarra las monedas con la cinta roja y guárdalas en tu monedero o cartera. Cada vez que haya Luna llena recita el conjuro del paso tres.

 

HECHIZO DE LUNA LLENA PARA PEDIR UN DESEO

Materiales necesarios:
• Luna llena.
• Un lápiz.
• Una vela blanca, verde y otra roja.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:
1. Dirígete a algún lugar al aire libre donde te pegue la luz de la Luna, pues será ella la que te transmita toda la fuerza y buena energía para que el hechizo tenga mayor efectividad. Recuerda realizar tu petición con una buena actitud para que de verdad se cumpla.
2. Escribe con el lápiz en la hoja blanca tu deseo, bien es un asunto laboral, económico o de amor, mientras di en voz baja las palabras que vayas redactando.
3. Coloca las tres velas en el piso o en una mesa y forma con ellas un triángulo. Enciende las velas con fósforos diferentes.
4. Agarra la hoja donde escribiste tu deseo con la mano derecha y quémala con la llama de la vela blanca. Una vez consumido todo el papel, toma las cenizas y sóplalas para que el viento se las lleve.
5. Finalmente pronuncia las siguientes palabras: “Que la luna llena cumpla mi deseo. Que su poder y fuerza llenen mi vida de luz y energía”. Luego apaga las velas.

Hasta aquí llegó este artículo acerca de un hechizo de Luna llena. Esperamos alguno te haya servido y asegúrate de que la buena energía siempre predomine para que la magia siempre funcione.

También puedes leer: 5 Hechizos Para Volverlo Loco De Amor6 Sencillos Amuletos Para Atraer El Dinero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.