Poderoso Hechizo Para Dejar Impotente A Un Hombre

¿Estas harta de que te sea infiel? No te preocupes ten dominio sobre el con un hechizo para dejar impotente a un hombre. Olvídate de sufrir y haz que esa persona no pueda tener relaciones con otra mujer que no seas tú.

Dicen que no existe persona fiel en el mundo y que todos en algún momento caemos en la tentación. Sin embargo, con un hechizo para dejar impotente a un hombre puedes tomar el control y asegurarte de que tu pareja no pueda estar con más nadie.

Así que busca lápiz y papel y anota alguno de estos poderosos hechizos que te traemos a continuación.

 

HECHIZO PARA DEJAR IMPOTENTE A UN HOMBRE N° 1

Materiales necesarios:

  • Una prenda interior del hombre.
  • Un poco de tu orina.
  • Marcador negro.
  • Papel periódico o de revistas.
  • Fósforos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Apenas te levantes y vayas al baño vas a toma una muestra de tu orina en un frasco con tapa.
  2. Dirígete a algún lugar al aire libre o algún espacio en tu casa donde puedas trabajar con fuego. Toma el papel periódico y haz una especie de fogata.
  3. Con el marcador negro escribe el nombre completo del hombre en la prenda íntima que escogiste de él.
  4. Toma la prenda y tírala en la fogata y enciéndela, mientras se va quemando visualiza como tu pareja no tiene ningún tipo de erecciones con otras mujeres a menos que sea contigo.
  5. Toma la orina que guardaste de la mañana y agrégala a la fogata con el resto de los materiales. Deja que todo se consuma y luego toma a cenizas y los restos de la ropa, y entiérralos en el jardín de tu casa, una maceta o en algún lugar al aire libre.

 

HECHIZO PARA DEJAR IMPOTENTE A UN HOMBRE N°2

Este hechizo deberá realizar un sábado a la media noche.

Materiales necesarios:

  • Una foto del chico.
  • Una vela con la forma de un hombre.
  • Tres velas negras.
  • Una prenda íntima de él.
  • Un incienso.
  • Azufre en polvo.
  • Tijera.
  • Una cuerda negra.
  • Tres alfileres.
  • Un reloj.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Enciende las tres velas negras y el incienso. Escribe en la vela con forma de hombre el nombre completo del personaje que deseas dejar impotente.
  2. Toma la vela con forma de hombre y colócale como si fuera su cabello la prenda interior del individuo. Ahora con la tijera recorta la cara del sujeto en la foto que conseguiste de él y la pegarás con la cinta plástica en el rostro del muñeco.
  3. Agarra la cinta o el cordón negro y realizarás como un amarre en las partes íntimas de la vela con forma de hombre, entre sus piernas y su cintura. Añádele un poco de aceite y azufre al cordón. Mientras pronuncia lo siguiente: “Primero el Nombre del hombre, desde este el día finalizo con toda tu vida sexual. Nunca más podrás tener placer ni con mujeres ni con ningún hombre. No habrá más placer sexual en tu vida para ti.”
  4. Una vez dicho esto visualiza como esa persona no puede tener relaciones con otra mujer. Mientras lo haces clava tres alfileres en los genitales del muñeco de vela y luego di esto:

“Te llenarás tanto de angustias, de dudas y de vergüenza. En tus relaciones amorosas el amor, el placer y la alegría todas llegan a su final. La impotencia siempre reinará contigo y por eso lejos de ti, ellas se irán como un tesoro enterrado. Tu pene quedará para siempre guardado, ya no tendrás jamás, nunca más ni más pasión, ni más placer. Tu pene quedará sin ningún tipo de fuerza, quedará arrugado y flácido, ya no podrás jamás sentir placer. Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Lungambe, Ngango Ndoki así lo quiero tumbado Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Kiwa!”.

  1. Una vez dicho esto toma el muñeco de cera y pásalo por el incienso. Repite 12 veces la oración del paso cuatro. Luego de repetir la oración deberás guardar la vela en forma de hombre de bajo de la cama de esa persona. Si no puedes entiérralo en algún lugar donde nadie pueda hallarlo.
  2. Si deseas reforzar el hechizo puedes echarle un poco de humo de tabaco al muñeco todos los sábados a la medianoche.

Esto fue todo el artículo acerca de un hechizo para dejar impotente a un hombre. Recuerda seguir muy bien los pasos para que la magia haga su efecto.

También puedes leer:Como amarrar a un hombre para que no te sea infiel5 Hechizos Para Volverlo Loco De Amor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.