Como Realizar Un Hechizo Para Separar A Una Pareja Enamorada

 Con este nuevo Hechizo Para  Separar podrás logras tus objetivos, lograras que de una vez y para siempre esa persona que tanto anhelas caiga rendida a tus pies y logre olvidar por completo a todas aquellas personas que lo alejaban de tu lado.Hechizo Para Separar

Para realizar este hechizo de separar solo tendrás que tener algunos materiales que mas adelante te mencionaremos.Cada hechizo de amor tiene sus trucos.

Hechizo para separar

Necesitará los siguientes materiales:

  • Dos trozos de papel iguales en forma de rectángulo
  • Un recipiente de cristal que tenga tapa para cerrar herméticamente
  • Algo para escribir
  • Un poco de aceite (puede ser aceite de cocina)
  • Vinagre
  • Agua

Para empezar, escriba en uno de los trozos de papel el nombre de una de las personas que desea separar, y en el otro trozo escriba el nombre de la otra persona, o sea, su pareja.

A continuación agregue agua, aceite y vinagre en el vaso de cristal, y arroje los dos trozos de papel en el mismo. Ubíquelos dentro del recipiente, de tal forma que queden separados el uno del otro, y a la vez pegados a los laterales del vidrio.

Ahora toque con sus manos el recipiente de cristal mientras se imagina que su objetivo ya se ha cristalizado y pronuncie con gran fuerza lo siguiente:

Así como el vinagre, el aceite y el agua siempre tienen conflicto para juntarse y volverse uno

Así mismo ocurrirá con (Nombre de las dos personas que busca separar)

Entre ellos siempre habrá conflicto y pelea cuando estén juntos

Las diferencias serán cada vez más notorias y crecientes

Sus destinos ya no estarán más ligados y la separación será inevitable

¡Que así sea!

Luego, cierre el recipiente de cristal herméticamente y entiérralo en un lugar donde llegue muy poca luz, o en completa oscuridad.

Cuando se logre el objetivo, deje el recipiente enterrado durante una semana más, y luego arroje todo su contenido en un lugar lejos de su casa, a ser posible, en un río cercano.

Este ritual tiene mucho más poder si realiza un día martes en horas de la noche, y en una temporada donde la luna prácticamente no tiene brillo.

Los resultados de este hechizo para separar a una pareja unida serán notorios en muy poco tiempo y se sorprenderá al ver la efectividad del ritual.

83 Comentarios
  1. j c dice

    Oración para atraer a tu amor
    En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará esa persona
    Señor que en este momento emdjrm este pensando en mi amo queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mi. Que jhcg me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén

  2. Nareybe dice

    Nrb, Deseo de todo corazon k mis deseos de k el hombre k yo amo deje se separe x completo de la mujer k me lo arrebato dei lado y el vuelva a mi lado así sea, gracias

  3. ENFRAQUELO dice

    Hola me gusto mucho el ritual de separación, se puede practicar en menores de edad

  4. Evelyn dice

    Lo hice pero los papelitos se separaban del vidrio tuve q abrirlo y volverlos a poner espero funcione

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.