16 Rituales Para Atraer La Prosperidad En El Año Nuevo

En pocos días ya se acerca el día para despedir el año en curso y no pueden faltar los rituales para atraer la prosperidad en el año nuevo. Mira aquí los más populares rituales para que tu próximo año sea uno de los mejores.

No todas las personas has pasado un año con buen pie, alguno le ha toca un poco fuerte y solo piden que termine al año rápido. Sea que estés en las buenas o un momento de tu vida un poco dura, es ideal que realices rituales para atraer la prosperidad.

Desde hace mucho tiempo se cree que al realizar rituales el mismo 31 a las 12 de la medianoche puedes atraer la buena suerte para todo un año completo. Si tú quieres atraer la suerte, el dinero y la prosperidad a tu casa y familia realiza por lo menos unos de los siguientes rituales.

Los Mejores Rituales Para Atraer La Prosperidad En El Año Nuevo

1.- Uvas para la prosperidad

Este tipo de rituales para atraer la prosperidad en el año nuevo es súper sencillo. Solo debes comer doce uvas justamente cuando suene las campanas de las 12. Es importante que al comer cada uva pidas un deseo, al realizar este tipo de ritual se cree que atrae la prosperidad. El significado de este ritual se relaciona con las aspiraciones y anhelos de cada persona que se convierta en realidad.

2.- Billetes para atraer el dinero

Si el próximo año quieres tener algún dinerito extra, sólo debes contar unos cuantos billetes justo a la media noche. El billete puede ser de verdad o de juegue para la realización de este ritual, lo importante es que lo tenga en la mano a la media noche. También se colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad.

3.- Lentejas para la prosperidad y  fortuna

Aunque te parezca algo extraño, muchas personas en su mesa de navidad nunca falta la lenteja, porque es sinónimo de prosperidad y fortuna. Si es de su agrado regale a sus familiares y amigos un puñado de lenteja para que el año que viene esté lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.

4.- Casa limpia

La casa debes estar limpia la noche para recibir el año nuevo aunque no vayas a estar en ella. Es esencial limpiar, barrer y arreglar cada rincón del hogar. Procura botar todo aquello que tengas roto en casa, es una forma de sacar todo lo desagradable y asegurar que habrá cosas mejores.

Si quieres colocas canela y dulces aromáticos en algunos puntos estratégicos de a casa. La canela es ideal para atraer la suerte y dulces aromáticos para que no falte el amor.

4.- Leva las maletas

¿Cuántas veces no has vista salir a tus vecinos con una maleta justo a la media noche del 31 de diciembre?  ¿Muchas veces o nunca lo has visto? Si no lo sabias, este es un tipo de ritual para traer muchos viajes en el próximo año. Solo tienes que salir de la casa con la maleta, o en su defecto dejarla en la puerta después de las 12, le traerá muchos viajes.

6.- Consigue el Matrimonio

Si ya estas convencido de lazarte al agua con esa persona ideal y deseas concretar esta unión. Solo debes sentarse y volverse a parar con cada campanada de las doce campanadas. Si realizas este fácil ritual podrás trae consigo matrimonio.

7.- Atrae al Amor

Un ritual perfecto para atraer el amor de esa persona deseada lo puedes hacer el 31 de diciembre. Comienza por agarrar una foto de la persona deseada, junta con un listón rojo y amarra con hilo rojo. Luego, lleva este ritual a tu dormitorio, coléalo debajo de tu almohada y duerme toda la noche del 31.

8.- Elimina la mala suerte

Si en tu casa la mala suerte fue unas de los principales obstáculos este año en curso, debes eliminarlas. Comienza por escribir en un papel todas las cosas malas que te hayan pasado en el año y luego quémalas, para así borrar el pasado.

Mira también:  Rituales Limpiezas Y Otras Actividades Esotéricas Para Quitar Las Malas Energías

9.- Aleja las penas

Un ritual fácil pero efectivo para olvidar las penas que puedes hace el 31 de diciembre es tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas.

10.- Consigue la felicidad

Este ritual es súper sencillo, al momento de las doce campanadas repite en voz alta o mentalmente la frase voy a ser feliz.

11.- Atraer la salud, amo y dinero

En muchos hogares se encogen tres piedras características una que representa salud, amor y dinero. Solo colócalas en tu mesa navideña junto a tus adornos de navidad.

12.- Decorar la mesa

En tu mesa debes coloca el mejor mantel que tengas, la mejor vajilla, sin olvidar las velas rojas para que no falte el amor. De igual forma no puedes olvidada de colocar las velas doradas para que no falte el dinero.

13.- Espigas de la suerte

Desde hace mucho tiempo en muchos hogares se pueden observar las espigas para adornas, ellas se usan como símbolo para traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

14.- Velas de la prosperidad

Si quiere llamar la prosperidad para su casa y los miembros de su familia, encienda una vela azul para traerán paz, rojo pasión, blanco claridad, amarillas abundancia, y el anaranjado inteligencia.

15.- Estrena ropa nueva

Procurar en la medida de lo posible estrenar por lo menos una  prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tenga ropa nueva.

16.- Para el brirndis

En la mesa de navidad no puede faltar un vino espumoso para hacer el brindis, las burbujas que se forman al momento de servirlas son la felicidad de todo el año. Al momento de realizar el brindis coloca dentro un anillo de oro para atraer suerte.

En la cena no puede faltar un pastel que le deberá introducir tres monedas separadas envueltas en papel de aluminio. Al momento de picar la tarta, a quien le toque serán los tengan abundancia económica.

Son muchos los rituales para atraer la prosperidad en el año nuevo, solo tu sobras cuál de ellos deseas realizar sean sea el caso.

No te vayas sin visitar: 4 Fáciles Rituales De Abundancia Para El Nuevo Año

https://www.youtube.com/watch?v=d3JoU_84O-U

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.